www.discoversatanism.com es una web que llama bastante la atención, ya que al parecer se trata de una web que trata de captar adeptos a adorar a Satanás, sin embargo se trata de una ingeniosa estrategia publicitaria que nada tiene que ver con ningún culto o religión.
La agencia de comunicación llamada CHINA (http://www.chinamadrid.com/) ha realizado esta arriesgada estrategia, cuyo destino es llamar la atención del publico para promover el Festival de Sitges de cine de este 2013 que se realizará en Catalunya - España. (http://sitgesfilmfestival.com/)
¿Por qué llamar a la gente a pertenecer al satanismo? ¿Qué tiene que ver la adoración al diablo con el festival? Muy sencillo, en la muestra de cine se pretende hacer un homenaje a la película que cumple 45 años este año: "La semilla del Diablo" del director Roman Polanski.
La campaña publicitaria cuenta desde una web hasta diversos vídeos donde se citan frases del film antes mencionada, además de el microsite que dirige en uno de sus links al usuario a la web del festival.
¿Aterrador? Sí, sin embargo es una forma de llevar la experiencia del cine de terror a la vida cotidiana. ¿Logrará captar al público o alejarlo?
Los dejamos con lo vídeo supuestamente testimoniales.
Descubre el Satanismo
Publicado por pixel-creativo en Campaña Daniel Collazos Diseño Gráfico Marketing Publicidad Redes Web | Commentarios : 0
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Publicar un comentario