Consumidor y Anunciante: Una relación amorosa
Publicado por pixel-creativo en Daniel Collazos Marketing Publicidad Teoria Publicidad | Commentarios : 0
Muchas veces al anunciante se olvida del consumidor, concentrándose demasiado en si mismo, creyéndose perfecto, demasiado atractivo para cualquiera y suponiendo conocer a quien consume su producto. Los anunciantes, los productos, los servicios se deben a quien los consume, es importantes por ello, mantenerse en contacto, saber a ciencia cierta qué es lo que espera su público objetivo de él no presuponiendo, ya que la suposición siempre es la madre de todos los desastres en cualquier tipo de relación.
No basta conocer al público objetivo de una marca por cifras o estudios, hay que conocerlo mucho más a fondo para mantenerla enamorada siempre, teniendo un constante contacto con sus requerimientos, si no es así, la relación acabará en un divorcio y así como en la vida de pareja, recuperar el amor del consumidor será un trabajo que costará mucho más que mantenerlo cautivado.
En el vídeo que mostramos a continuación, podemos ver como se gráfica este problema, a través de una pareja.
Es importante escuchar en toda relación para no perder a aquella persona que nos da la felicidad, si no, el vínculo quedará roto quizá para siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Publicar un comentario