Pixel Creativo

PIXEL CREATIVO RENUEVA IMAGEN DE LA REVISTA ANDA


El portal sobre publicidad www.mercadonegro.pe (Revista especializada en Marketing y Publicidad en Perú) hoy publicó una nota que hicieron a la agencia de publicidad Pixel Creativo por la renovación del diseño de la Revista ANDA Perú ( Asociación Nacional de Anunciantes )
Gracias a nuestro equipo hemos alcanzado este exito que viene siendo reconocido mes a mes.

Les dejamos un fragmento de la nota:

Desde mayo de este año, la agencia PIXEL CREATIVO ha sido la encargada de trabajar el diseño e ilustración de la revista mensual que saca la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA). En la última edición, del mes de Julio, significó un trabajo intensivo en el campo infográfico.

El Director Ejecutivo del ANDA, Rodolfo León, comentó que el tema de la portada era clave, pues acaban de modificar su logo y hubo un período de transición en el que la revista no estaba acompañando el cambio.

Como los artículos de la revista tocan temas similares y son muy ricos en información, Pixel Creativo decidió que  el estilo de ilustración sea versátil y también dinámico, para que de esa manera se conceptualicen diferentes imágenes de temas recurrentes y crear así composiciones llamativas que acompañaran cada artículo.

Para leer el articulo completo puede ingresar a:
http://www.mercadonegro.pe/noticia/5885/pixel-creativo-renueva-imagen-de-la-revista-anda#

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates