Pixel Creativo

Publicidad en la Copa de Fútbol

 
Un evento tan importante como la Copa Mundial de Fútbol no podía ser mejor oportunidad para que diversas marcas reúnan todos sus esfuerzos para llegar al consumidor, es por eso que, ya con la con la artillería bien equipada, nos hacen llegar los siguientes esfuerzos gráficos y publicitarios.

Head & Shoulders empaque especial para el Mundial de Fútbol 2014
Como era de esperarse, empaques edición limitada y coleccionable de un producto con motivos del Mundial de Fútbol. Lo que llama la atención es que en esta oportunidad se trate de shampoo. Suponemos que en estas fechas todos tenemos el mundial en la cabeza.






El creador de estas ilustraciones es Charis Tsevis. Como ya es característico en su trabajo, podemos ver como las banderas de las diversas partes del mundo dan forma al personaje.
http://www.tsevis.com

Cocacola y Speto
Para todos los diseños involucrados con la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014, Cocacola contrata a Rodrigo Level, más conocido como: Speto. Artista urbano de 40 años de edad y 27 en el arte del grafitti.
Increíble llegar desde las calles de Brasil a las manos de las personas que habitan el mundo.
http://www.speto.com.br/



 


McDonald's y el packing de las papas fritas
La comida rápida trata de compensar sus clásicos problemas con la salud uniéndose al deporte y lanza 12 packagings para papas fritas con diseños creativos de diversos artistas.

Aquí la relación y el nombre de sus obras:

    Estados Unidos de Norteamérica: Tes One, Nombre del Arte: ‘Formations’​
    Australia: David Spencer, Nombre del Arte: ‘The Perfect Kick’
    Brasil: Eduardo Kobra, Nombre del Arte: ‘O mundo unido pelo futebol’
    Canadá: Mügluck, Nombre del Arte: ‘Unite Together’
    China: Hua Tunan, Nombre del Arte: ‘World of Victory’
    Inglaterra: Ben Mosley, Nombre del Arte: ‘Fans of the World’
    Francia: Skwak, Nombre del Arte: ‘The Maniac Football Party’
    Alemania: Roman Klonek, Nombre del Arte: ‘Freaky Fan Club’
    Japón: Doppel, Nombre del Arte: ‘Kick the One’
    Rusia: Egor Koshelev, Nombre del Arte: ‘The Perfect Goal’
    Sudáfrica: Adele Bantjes, Nombre del Arte: ‘Heart of the Game’
    España: Martin Satí, Nombre del Arte: ‘Flamenco Number One’















Publicidad de Adidas
Así como Cocacola, Adidas es también otro de los auspiciadores de la Copa del Mundo. La marca de indumentaria deportiva, viene siendo sponsor del evento desde 1970, además auspicia a 9 selecciones nacionales, entre las que se encuentran Argentina, Alemania, Colombia y España. En esta oportunidad, también podemos disfrutar de uno de sus espectaculares comerciales de TV hechos para la ocasión.





Nike
En 1994, Nike ingresa en el mundial realizado en Estados Unidos. Aunque no es auspiciador del campeonato de fútbol, participa con 10 selecciones de diversos países entre las que se encuentran: Brasil, Portugal, Inglaterra y Francia. A continuación la publicidad realizada para el campeonato de Brasil.




Direct TV y la experiencia del Fútbol como cine
Para la publicidad televisiva de transmisión del evento deportivo, Direct TV utiliza como protagonista del comercial, al aclamado director Oliver Stone.





La Copa ya ha terminado, esperemos con que nuevas piezas gráficas y publicitarias nos sorprenden las empresas de publicidad para el próximo mundial.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates