Pixel Creativo

¿Qué es Publicidad Gráfica?



En nuestra agencia: Pixel Creativo, siempre hablamos de hacer publicidad gráfica y puede sonar para muchas personas, que diseñamos solo volantes o gigantografías, pero nuestro trabajo va más allá.

¿Qué es Publicidad Gráfica?
La Publicidad Gráfica, se trata de comunicación visual efectiva en distintos formatos mediante el color utilizado para la recordación de una marca o para comunicar una emoción, los distintas fuentes tipográficas, la composición de elementos, la fotografía y otras herramientas más que están comprometidas en el desarrollo de una pieza publicitaria de cualquier tipo.

Al desarrollar Publicidad Gráfica, estudiamos las formas y presentaciones de envases, carteles, volantes, logotipos, identidad corporativa, dípticos, trípticos, brochures, story boards, etc.  con el objetivo de incrementar las ventas de empresas o productos. Por supuesto que en esta comunicación visual también está incluido el mensaje textual que comunique ideas de forma sencilla y sugerente.

La historia de la publicidad gráfica a nivel mundial empieza probablemente con el francés Jules Chéret (1836-1932), quien a través de la litografía dio origen carteles que anunciaban espectáculos que acontecían en la ciudad: teatros, circos, bailarines, etc.


Gracias a procesos de impresión como la litografía y su evolución, la publicidad prospero a favor del comercio, impulsando negocios y productos.

En Pixel Creativo somos estudiosos de la publicidad gráfica y estamos siempre prestos a ayudar a su empresa o negocio para impulsarlos. Contáctenos a pixel-creativo@pixel-creativo.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates