Pixel Creativo

Un hombre ebrio necesita tu ayuda


Cuando caminamos por las calles siempre encontramos diversas situaciones y en muchos casos gente que pide nuestra ayuda. Muchas veces ayudamos a la gente sin pensar que la ayuda que nos piden no son favorables. En el caso que presentamos a continuación, un hombre en estado de ebriedad, solicita la ayuda de los transeúntes para ingresar a su vehículo. ¿Le ayudarías a conseguir su cometido?

La empresa A Social Media Agency realizó el concepto de esta activación que fue filmada y editada por The Online Video Company para la empresa Confused.com

Un actor se hizo pasar por un borracho y pidió ayuda a más de 50 personas (que no sabían que estaban siendo filmadas), de las cuales sólo 8 se rehusaron, y una de ellas incluso lo retuvo y llamó a la policía.

Esta es una buena forma de reflexionar, en que podemos hacer para evitar accidentes de transito. Prevenir siempre es mejor que lamentar.

Cuando un hombre en estado de ebriedad, ya sea conocido o desconocido nos solicita ayuda, está en nosotros darle la ayuda que realmente necesita y no la que él quiere que le demos. Un persona que no está en sus cinco sentidos es también nuestra responsabilidad. Todos podemos evitar accidentes.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates