Pixel Creativo

Formatos de publicidad en el Cine


La publicidad también se encuentra en las salas de cine. Cuando vamos a pasar un momento de relax y queremos disfrutar de una buena película,  la publicidad esta presente en ese ambiente que nos tiene cautivos ante las imágenes que se encuentran en una pantalla. Nuestra exposición ante la pantalla es voluntaria y es por eso que estamos dispuestos a ver todo lo que ella ofrece sin que deseamos eliminar un solo fotograma con el conocido zapping televisivo.


En los cines encontramos los siguientes formatos publicitarios:



Spot / Trailer
Anuncios en los que se anticipa al público espectador las nuevas películas que se exhibirán en las salas de cine.
El anunciante utiliza todos los medios creativos y argumentales para mantener la atención del espectador.
Es la publicidad más esperada por los cinéfilos.






Product Placement
Lea el post dedicado a Product Placemente aquí.






Filmlet
Se define como Filmlet como cortometraje publicitario, que aparentemente es mostrado con el propósito de entretener, pero que aprovecha la atención del espectador para mostrar un producto.
También están considerados filmlets diapositivas, proyecciones fijas, etc.






Spot interactivo/Ambient
Al clásico spot publicitario, se agregan nuevas posibilidades generadas un equipo creativo, valiéndose de la tecnología  La clave está en sorprender al publico a través de la interacción con el publico. Recordemos que el publico acude a las salas de cine con un animo lúdico y si dentro de la sala tiene la posibilidad de participar, aseguramos la recordación de nuestra marca.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates