Pixel Creativo

TED: Un caso magistral de Buzz Marketing


TED es una organización sin fines de lucro dedicada a Esparcir las ideas que vale la pena hacer conocidas. Empezó hace 25 años como una conferencia de cuatro días en California y, ahora, TED ha crecido para apoyar ideas que cambian el mundo a partir de múltiples iniciativas. http://www.tedxtukuy.com/ted-y-tedx/acerca-de-tedx

En latino américa no se conoce mucho de TED y mucho menos en Argentina, siendo esto un gran problema para que la organización logrará su objetivo de comunicación y difusión de ideas innovadoras. Eso debía ser revertido, es por esto que convocan a un equipo de creativos argentinos, para resolver este tema de forma impactante y además de bajo costo. Para solucionar dicho problema la agencia publicitaria que fue convocada plantea una idea genial en la que nadie se quedará sin saber que es Ted. La agencia recurre al Buzz Marketing. (¿Qué es buzz marketing? Averígualo dando click aquí)

¿Quién es el conductor del mensaje en esta estrategia de Buzz Marketing? En el año 2011 nada más sencillo que los Taxistas, ya que por su continuo contacto con el publico en las calles, son capaces de transmitir el mensaje a cientos de pasajeros y en el año 2012 los Peluqueros.
A continuación la conclusión.

TED Taxistas




TED Peluqueros



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates