Pixel Creativo

¿Qué son los Hashtags de Twitter?


Hashtag, proveniene de la suma de las palabras en inglés Hash= Almohadilla o # y Tag = Etiqueta.

En Twitter o como algunos la llaman "la twittosfera", los Hashtags son palabras claves que genera cada participante de Twitter o "Twittero" para compartir de una mejor forma la información que quiere compartir con un grupo de gente.

Los Hashtags son representados en Twitter con el símbolo # (símbolo numeral o también conocido popularmente como símbolo michi) y se colocan antecediendo el tema a tratar, por ejemplo: #pixelcreativo

Al marcar nuestras noticias con el Hashtag, podemos lograr que otros usuarios de Twitter coloquen algún comentario sobre lo que hemos escrito, simplemente colocando el mismo Hashtag que hemos creado y con esto podemos facilitar la futura búsqueda de este tema en el buscador de Twitter.

Uno de los Hashtags más populares es posible el #FollowFriday y su función es recomendar los días Viernes a varios usuarios a la vez algo que nos ha parecido interesante. Ejemplo: #FollowFriday El detalle que quiero destacar de la semana.

Google ya está tomando en cuenta en sus búsquedas estos Hashtags generados por Twitter, es por eso que fomentar el uso de nuestros Hashtags será totalmente beneficioso para alcanzar nuestros objetivos publicitarios.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates