Pixel Creativo

Pixel Creativo desarrolla el Logotipo Proyecto EPI


Socios en Salud Perú (SES), quien representa al consorcio de instituciones conformado por instituciones tales como: Partners in Health, Harvard Medical School, Harvard School of Public Health, Brighan and Women´s Hospital, University of Massachusetts Medical School, Massachusetts General Hospital y University of Massachusetts Amherst, convoca a Pixel Creativo S.A.C. para desarrollar el diseño del logotipo para el Proyecto EPI

El Proyecto EPI, es un estudio de investigación para encontrar las respuestas al problema de la transmisión de las enfermedades TBC. Las siglas EPI surgen de la palabra Epidemiología.

En el logotipo trabajado por Pixel Creativo S.A.C. se han desarrollado diversos aspectos involucrados con el proyecto, por ejemplo el isotipo está conformado por las siluetas de tres personas abrazadas para transmitir una sensación de amistad, solidaridad y ayuda al paciente de tuberculosis, representado por el individuo que se encuentra en el centro. La palabra EPI está en minúscula para ser más amigable, con el fin de crear cercanía con el paciente y está unida por la o con la palabra proyecto, la cual es desarrollada en mayúsculas para generar la sensación de seriedad.

Los colores desarrollados en este logotipo fueron escogidos con el propósito de generar en el público objetivo al cual nos dirigíamos una sensación de aire puro al respirar, producto de una mejoría de la enfermedad de la tuberculosis.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates