Pixel Creativo

Making Of de una Pieza Gráfica


¿Qué es un Making Of?
Se define con el término "Making Of" (Muchas veces escrito equívocamente como Making OFF) al registro de hechos que se llevaron a cabo para la realización de un proyecto. Usualmente podemos encontrar este tipo de documentales al comprar DVD o Blu Ray de ediciones especiales de películas.

En Pixel Creativo, nos preguntamos cómo sería realizar el Making Of de una pieza publicitaria y es así que decidimos realizar el experimento.

Es muy común recibir en la calle o coger de algún mostrador un flyer, un díptico o un brochure. Lo observamos con naturalidad, pero no nos preguntamos sobre el proceso que llevó hacer esa pieza una realidad.

El vídeo que compartimos en esta oportunidad, muestra el proceso de trabajo de Pixel Creativo para la elaboración de una pieza publicitaria. Desde la pre producción, pasando por la fotografía, hasta el diseño final del producto.

El equipo de Pixel Creativo, cuida cada detalle del trabajo y supervisa cada proceso, ya que es una enorme responsabilidad tener la imagen del cliente en nuestras manos.


En este proyecto participaron:
Daniel Collazos Bermúdez - Director Creativo
Christian Pretell - Dirección de Arte
Dario Patroni - Dirección Fotográfica y Audiovisual


Si quieres ver más de nuestro trabajo, puedes visitar:
www.pixel-creativo.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates