Pixel Creativo

Feliz Día Mundial del Diseño


Hoy, 27 de Abril de 2015, se celebra el Día Mundial del Diseño, gracias a la iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico y la Organización de las Naciones Unidas.

Hoy celebramos el trabajo de todos nuestros colegas, quienes comprometidos con el maravilloso mundo de la comunicación visual, trabaja arduamente, de día e incluso de noche para que los mensajes que las empresas quieren hacer conocer, lleguen a sus públicos.

El trabajo del diseñador es muy importante en nuestros tiempos, ya que está presente en varios aspectos de la vida cotidiana, desde una tarjeta de presentación, el diseño de un logotipo para una gran empresa o cuando vamos al supermercado a comprar algún producto, por ejemplo.

Ser diseñador es algo maravilloso, ya que enfrenta a cada profesional ante nuevo y diversos retos, donde tiene que comunicar mensajes de diversos tipos de profesiones las cuales debe investigar, pero también es una carrera que lo expone ante un terreno bastante difícil que es el de la creatividad.

Desde Pixel Creativo queremos saludar a todos los diseñadores, en especial a los que trabajan en nuestra empresa, a aquellos que estuvieron en nuestra agencia de publicidad en algún punto de su carrera y por supuesto a los diseñadores que leen nuestro blog, impulsándonos a seguir publicando artículos. Felicidades a todos.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates