Pixel Creativo

Pixel Creativo: 10 años traduciendo ideas en publicidad


Pixel Creativo S.A.C. cumple este mes de Octubre 10 años. Desde el año 2003 iniciamos nuestra labor creativa. Fue en ese año en que Christian Pretell, Daniel Collazos, Santiago Álvarez y Mara Collazos unieron fuerzas, con la iniciativa de ofrecer propuestas creativas a empresas y marcas.

Como toda aventura los miembros de Pixel Creativo comenzamos nuestra travesía en el mundo de la publicidad con mucho entusiasmo y sin saber todo lo que nos depararía el futuro.

Dentro de estos años han habido momentos de alegría y sorpresa, como ganar el premio de mención honrosa en el concurso de animación web del Centro Fundación Telefónica del Perú con el corto "Diablos Azules", o el 2do puesto en el festival Nontzefilm en Bilbao - España, por la animación Cholita, que ha sido un éxito en redes sociales, a nivel local e internacional.

Hemos crecido como empresa y como profesionales. A la fecha Christian Pretell y Daniel Collazos han sido expositores en diversas charlas sobre publicidad, tanto en la ciudad de Lima, como en provincias de Perú. Ambos también han dedicado esfuerzos en desarrollar una carrera docente en el instituto Toulouse Lautrec. Este blog también es un esfuerzo profesional semanal con el cual ayudamos a estudiantes de diseño, publicidad y marketing o a empresarios a conocer herramientas que mejoren sus vidas profesionales y sus negocios.

Desde nuestros inicios también nos hemos comprometido con la sociedad y hemos trabajado junto con los Bomberos de Surco en la elaboración de diversos vídeos institucionales.

Durante estos primeros 10 años, Pixel Creativo ha crecido, ya que por esta empresa han pasado diversos practicantes, con los que hasta el día de hoy nos mantenemos en contacto y a los que consideramos parte de nuestra familia. No todos están con nosotros, ni la sociedad es la misma de un inicio, ya que años atrás partió a nuevos rumbos profesionales Santiago Álvarez, pero el cariño que les tenemos es el mismo.

Sabemos que los retos que vienen serán mucho mayores, porque cada día es un nuevo desafío, pero sabemos que estamos preparados para afrontarlos y seguir traduciendo las ideas de nuestros clientes en campañas publicitarias que lleven sus empresas y sus marcas al éxito.








Cholita - Daniel Collazos Bermúdez from Daniel Collazos Bermúdez on Vimeo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates