Pixel Creativo

Campaña 15 Aniversario Bomberos de Surco realizada por Pixel Creativo


Desde el año 2002 Pixel Creativo ha desarrollado para la Compañía de Bomberos Santiago Apóstol B-134 de Santiago de Surco, las tarjetas de Invitación para la ceremonia de cada uno de sus aniversarios, así como los vídeos institucionales para ser proyectados en dichas ceremonias. Esta labor ha sido realizada durante años sin ninguna retribución monetaria, ya que nuestra empresa está comprometida con el trabajo voluntario que hacen los bomberos del Perú y sobre todos los bomberos de Santiago de Surco, distrito al que pertenecemos.

Mostramos a continuación un recuento de algunas de las tarjetas preparadas a lo largo de estos años:


Para realizar la tarjeta del quinceañero de los bomberos de surco, se realizó una sesión fotográfica, la cual contó con la participación de Christian Pretell, Director de Arte de Pixel Creativo y Israel Huamán en la fotografía. A continuación algunas imágenes captadas durante la sesión fotográfica y la tarjeta conceptualizada y diseñada por Pixel Creativo.





http://www.flickr.com/photos/pixel-creativo/sets/72157635343577209/



Los vídeos realizados para las ceremonias de aniversario ya son una tradición entre los asistentes del evento y siempre han contado con imágenes de emergencias atendidas por los bomberos de Santiago de Surco. Pueden ser vistos en nuestro canal de youtube haciendo click en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/user/PIXELCREATIV0/videos?tag_id=UChZFPtX6FC6yEqZ_5jX68JQ.3.bomberos&sort=dd&view=46&shelf_index=2

Este año quisimos tomar un nuevo reto por los 15 años que cumpliría la compañía de bomberos y decidimos realizar una campaña que constara de diversas piezas que se difundirían a través de las redes sociales para generar expectativa de la comunidad por el aniversario de los bomberos.

El primer reto para llevar a cabo esta campaña, fue la administración del Fan Page de Facebook. Cuando recibimos los premisos de administración, el Fanpage contaba con 316 Likes. Para estimular los likes y la difusión del Fanpage, se desarrollaron piezas gráficas que evocaran parte de la historia de la compañía de bomberos en surco, consejos que fueran útiles para la comunidad en cuanto a prevención de accidentes y webisodios.

Los webisodios B-134 (Web Episodios) son pequeños episodios que cuentan parte de lo vivido por los bombero de surco a lo largo de los años, mostrando el lado humano de los héroes de rojo y su labor voluntaria y no remunerada. También en cada uno de estos webisodios, se recordaba a los espectadores los días faltantes para el 15 aniversario y la fecha en que sería lanzado el trailer del vídeo que se presentaría en la ceremonia de aniversario.
A continuación los 4 Webisodios desarrollados en los que participan los bomberos: César Costa, Oscar Vera, Milenko Camacho y el segundo jefe de la Compañía de Bomberos Santiago Apostol B-134 de Santiago de Surco, Jorge Aguilar.

Webisodio 01 : César Costa




Webisodio 02: Oscar Vera




Webisodio 03 :Milenko Camacho




Webisodio 04 :Jorge Aguilar



Al terminar la etapa de la lanzamiento de los webisodios se mostró el 1 de Agosto de 2013 el trailer de lo que sería el vídeo final que se presentaría el día de la ceremonia de aniversario.


Luego de la ejecución de toda esta estrategia, Pixel Creativo logró que el Fanpage de Facebook de los Bomberos Voluntarios de Surco subiera de 316 fans a 2414 en 45 días, además de diversos comentarios en las distintas publicaciones que se hacían a diario. El Fanpage empezó a tener vida.





Finalmente el pasado 29 de Agosto se llevó a cabo la ceremonia del 15 Aniversario de la Compañía de Bomberos Santiago Apóstol B-134 de Santiago de Surco, en la que se presentó el video institucional para este año. A continuación mostramos imágenes del making off del vídeo dirigido y editado por Daniel Collazos Bermúdez, en el que también participaron Israel Huamán en la iluminación y el sonido, Ernesto Taico en el desarrollo de la animación de una de las secuencias.




El vídeo final presentado en la ceremonia del 15 aniversario de la Compañía de Bomberos Santiago Apóstol B134 de Santiago de Surco desarrollado por Pixel Creativo S.A.C.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates