Pixel Creativo

Una pelicula dirigida por Robert Rodriguez y por Ti


BlackBerry regresa con una nueva campaña publicitaria llamada Keep Moving, en la que se invitó al público a intervenir en proyectos creativos de 3 figuras artísticas. Los nombres de estas personalidades fueron Alicia Keys (reconocida cantante), Robert Rodríguez (Director, Guionista y músico de películas como Desperado, Sin City y From dusk till dawn, entre otras) y Neil Gaiman (Creador de novelas gráficas como Sandman y Coraline, entre un largo número)

La participación de los fans de cada artista, se basaba en enviar diferentes archivos para participar en un proyecto real. En el caso de Robert Rodríguez y su productora Troublemaker Studios, se trató de un cortometraje en el que los participantes enviarían: sus fotografías para carteles de personas desaparecidas, dibujos de un tipo de metralleta o arma extraña, dibujos para un prototipo de criatura extraterrestre y finalmente una secuencia filmada. Cada una de estas piezas creativas servirían para completar el cortometraje que Rodríguez filmaría con las gemelas Avellán, después de rodar Sin City 2.

Robert Rodríguez fue convocado por Blackberry, por ser uno de los más grandes exponentes del cine DIY (Do it Yourself ó Hazlo tu mismo), por lo cual es tan querido por sus fans. Robert Rodríguez es conocido en el gremio como “el equipo de rodaje de una sola persona”, porque muy a menudo asume el rol de productor, director, escritor, editor, camarógrafo y compositor de sus películas.

Robert Rodríguez:
“Estoy montando un proyecto para que la gente contribuya y me ayude a terminar este corto. Eso es lo que los actores hacen, lo que mi equipo hace y eso es lo que el público está haciendo por esta película”

“Muchas personas me han escrito preguntando: ‘¿Puedes leer mi guión?’ O ‘¿Puedes ver mi corto?’ o ‘¿Puedo  actuar en tus películas?’ Bueno, ahora es la oportunidad de todos esos aficionados. Cuando se juntan muchas mentes creativas diferentes, se crea magia- eso está asegurado.”


El cortometraje Two Scoops, narra en 11 minutos, la historia de unas gemelas que buscan a su padre desaparecido. Las protagonistas venden helados en el día y en la noche se enfrentan a criaturas sobrenaturales (“Ice cream scoopers by day.  Danger seekers by night."  ), muy al estilo Pulp del mundo de Robert Rodríguez.




La web del proyecto Two Soops dirigido por Robert Rodrigez y tu:

http://keepmoving.blackberry.com/desktop/en/us/ambassador/robert-rodriguez.html

Vídeos relacionados con Two Scoops:

Trailer 2





 Vídeo Dirario:






Making Off en el que participaron los Fans:





El corto Two Scoops terminado:





La web del proyecto A Calendar of Tales desarrollado por Neil Gaiman y tu:

http://acalendaroftales.com/

http://keepmoving.blackberry.com/desktop/en/us/ambassador/neil-gaiman.html

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates