Pixel Creativo

¿Qué pasará con tu data en internet cuando fallezcas?


¿Qué sucedería si tienes acumulada información en tu cuenta de gmail y mueres? ¿Dónde quedaría esa información? ¿Dónde quedarían esos proyectos que trabajaste con tanto empeño? Es probable que nunca vean la luz. ¿Qué pasaría con los documentos que has acumulado en tu cuenta google? Es muy posible que se pierdan para siempre, porque solo tú tienes la clave de esa cuenta y nadie podrá acceder a ella, ya que te la has llevado para siempre. Es bueno prever  así como lo hacemos con los testamentos o nuestras últimas voluntades. Google tiene la solución.

Google presenta su servicio: "Administrador de cuentas inactivas", en el que puedes compartir con un amigo o con un familiar de confianza tus datos ante una desgracia. Este servicio te permite establecer un tiempo de inactividad de una cuenta de gmail y notificarlo a la persona que has elegido. Esta persona podrá ver en el plazo establecido, esos datos tan importantes que has guardado en tu correo electrónico.

El servicio de "Administrador de cuentas inactivas" también permite que si no utilizas tu cuenta en el tiempo establecido, la cuenta de google se elimine.

https://www.google.com/settings/u/0/account/inactive





Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates