Pixel Creativo

emprender.pe La nueva forma de hacer tus proyectos realidad

Pixel Creativo S.A.C. desarrolla el portal web de negocios, para emprendedores que desean iniciar un nuevo proyecto y necesitan el capital para hacerlo realidad: www.emprender.pe, un producto de www.inversionesbidea.com


¿Qué es Emprender?

Emprender.pe es una plataforma virtual que se maneja en base al concepto del crowdfunding.

En emprender. pe el creador de un proyecto (usuario emprendedor) podrá encontrar una alternativa para financiar su proyecto con la suma de muchos aportes individuales.

Y para las personas (usuarios financiadores) que con sus aportes individuales apoyan un proyecto es una oportunidad perfecta para conseguir a cambio diversos productos, servicios o demás relacionados con el proyecto que apoyaron.

Emprender.pe busca ser un espacio en el cual emprendedores de todo tipo encuentren una manera de financiar de forma total o parcial la puesta en marcha de sus proyectos con la ayuda de su comunidad, sus amigos y el público en general.



¿Cómo Funciona?

2 comentarios :

  1. y que es de emprender.pe hoy en dia? busco en internet y no doy con su pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este proyecto fue muy interesante para Pixel Creativo. En este momento las operaciones de emprender.pe han sido suspendidas, pero si tenemos informacón que brindarte en el futuro no dudes que lo haremos.
      Gracias por tu comentario.
      Si quieres ver otros proyectos de nuestra empresa puedes ingresar a: www.pixel-creativo.com

      Eliminar

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates