Pixel Creativo

"Fotoshop by Adobé" Un nuevo Producto de Belleza


Frecuentemente somos expuestos a comerciales de TV de productos de belleza, utilizando como herramienta de convencimiento el popular: "antes y después" de una persona, que al utilizar un milagroso producto soluciona las imperfecciones de su rostro y su cuerpo. El cineasta californiano Jesse Rosten, toma el formato de este tipo de comerciales para burlarse del excesivo retoque fotográfico por el que pasan las modelos de revistas de moda.

Este comercial de TV para el inexistente producto de belleza: "Fotoshop by Adobé", critica los estándares del mundo de la belleza y el abuso excesivo de los retoques fotográficos. El Tagline nos recuerda: 'This commercial isn't real, neither are society's standards of beauty.' (Este comercial no es real, ni tampoco son los estándares sociales de la belleza)

Es importante recalcar, que los retoques fotográficos muchas veces logran convencer al consumidor a adquirir un producto, pero al abusar de esta herramienta estética, puede llegar a producir el efecto contrario, generando dudas en la persona a la cual se dirige una campaña publicitaria.

La ficha técnica del comercial:

Featuring:
Willow Brook
Carrie Salmon
Ashley Hermsmeier

Awesome Possums:
Script Consultant – Kallie Markle
3D Renders – Paul Conigliaro
Make Up – Anna Brown, Michelle Gallagher
Hair – Joanna Shea
Production Coordinator – Lyn Rosten
1st Cam – Tyler Faires
Gear Guru – Derek Sine
Voice Artist – Molly Jenson

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates