Un nuevo concepto para vender detergentes
Publicado por pixel-creativo en Publicidad Videos | Commentarios : 0
La marca de detergentes Woolite, apuesta por una forma disruptiva de vender detergentes en un comercial.
La agencia responsable del comercial de TV fue Euro RSCG Worldwide y han planteado un concepto totalmente distinto para vender este detergente. Las amas de casa con un entorno hogareño, los niños ensuciando camisetas de futbol, las comparaciones entre un detergente y otro han sido reemplazadas por un ambiente que evoca al cine de terror.
Para lograr un estética de acuerdo a la idea planteada no pensaron en un mejor director que Rob Zombie, responsable de las nuevas versiones cinematográficas Halloween y Hallowen 2.
Esta publicidad ha generado polémica entre marketeros y publicistas, ya que existen muchas dudas en relacionar el detergente con un ambiente tan sombrío, en todo caso, no podemos negar que este comercial produce una gran curiosidad e impacto en quienes lo han visto, al ser algo totalmente distinto a la usualmente planteado en los monótonos y aburridos comerciales de detergentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Publicar un comentario