Pixel Creativo

Un nuevo concepto para vender detergentes



La marca de detergentes Woolite, apuesta por una forma disruptiva de vender detergentes en un comercial.

La agencia responsable del comercial de TV fue Euro RSCG Worldwide y han planteado un concepto totalmente distinto para vender este detergente. Las amas de casa con un entorno hogareño, los niños ensuciando camisetas de futbol, las comparaciones entre un detergente y otro han sido reemplazadas por un ambiente que evoca al cine de terror.

Para lograr un estética de acuerdo a la idea planteada no pensaron en un mejor director que Rob Zombie, responsable de las nuevas versiones cinematográficas Halloween y Hallowen 2.

Esta publicidad ha generado polémica entre marketeros y publicistas, ya que existen muchas dudas en relacionar el detergente con un ambiente tan sombrío, en todo caso, no podemos negar que este comercial produce una gran curiosidad e impacto en quienes lo han visto, al ser algo totalmente distinto a la usualmente planteado en los monótonos y aburridos comerciales de detergentes.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates