Pixel Creativo

Primer Video Redondo en Youtube (Estrategia Redonda)

Parte de las estrategias de marketing son las campañas virales y las emitidas a través de las tecnologías 2.0 de la web, es por eso que Cadbury, una empresa multinacional con sede en Londres, dedicada a la alimentación, en rubros como dulces y refrescos, ha decidido lanzar un tipo de publicidad que ha llamado bastante la atención. El primer video redondo de Youtube.
La gra idea parte de la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Australia.

El objetivo del primer video redondo de Youtube (algo que definitivamente ya ha hecho historia) es promocionar mediante este viral, el nuevo Rollpack (empaque redondo) de los chocolates Cadbury Dairy Milk de Autralia, que en origen eran cuadrados. Cadbury ha logrado así convertir lo cuadrado (el reproductor de videos youtube) en algo divertido, es decir redondo.











Youtube definitivamente ha participado en el juego de la campaña, ya que podemos ver el reproductor de video de youtube transformado a su formato circular.

El punto en contra que tiene este video es que no cuenta con la opción embed, cosa que no logra la viralidad absoluta del video, pudiendo lograr una mayor promoción, pero existirán otros motivos más allá de la tecnología para explicar dicho detalle.


Haga Click sobre las imagenes para poder ver los videos:






























O ingrese a: http://www.youtube.com/cadburyaurollpack

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates