Pixel Creativo

Lovemarks




¿Imagina un mundo sin coca cola? ¿Un mundo sin un chocolate sublime? ¿Qué sentirías si ya no hubiera más Mc Donalds?
Hemos creado vínculos emocionales muy fuertes con las marcas que nos acompañan en la vida, ya que definen quiénes somos y nuestro estilo de vida. Prácticamente se nos hace imposible vivir sin nuestras marcas preferidas y buscamos incesantemente conseguirla, aunque haya que caminar muchísimo más o se nos haga tarde para alguna cita. Esta es la definición de una Lovemark. La marca incorpora AMOR Y RESPETO en su relación con el consumidor.
Una LOVEMARK logra superar la mera diferenciación entre los otros productos y consigue ser amada por el consumidor hasta tal punto que sin ella sientan un vacio. Aquella que penetra en todas las emociones y sensaciones e invita a participar en todo un estilo de ser o de sentir.
Harley no es solo una moto, es el individualismo, la libertad, aventura, oportunidad a cambiar, la capacidad de experimentar nuevas emociones. Harley es todo un estilo de vida que adoramos y gastaríamos hasta $6000.00 en una de ellas, pudiendo conseguir un auto para toda la familia con ese monto.
Comprometidos con nuestra labor publicitaria, Pixel Creativo se encarga de convertir su marca en "la marca" favorita de sus clientes, de tal forma que su producto o empresa se distinga de la competencia.

¿Necesita que su marca se vuelva una LoveMark?
Contáctenos a pixel-creativo@pixel-creativo.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates