El pasado 14 de setiembre, Christian Pretell y Daniel Collazos, fundadores de la agencia Pixel Creativo, junto al publicista Marco Novoa y Omar Ríos, fundador de Chamba para Creativos, dictaron el seminario ¿Cómo hacer publicidad y no morir en el intento?. Esta actividad, bajo la iniciativa de "4Ad Coaching Publicitario", se realizó en el Instituto del Sur ubicado en la ciudad de Arequipa.
El seminario estuvo dirigido a empresarios de diversos rubros y profesionales relacionados con el mundo publicitario.
Ante un auditorio lleno, los expositores contaron sus experiencias profesionales en el ámbito publicitario, así como tips y recomendaciones para realizar estrategias de comunicación efectiva.
El seminario estuvo compuesto de las siguientes charlas:
• Brief de cliente y dibrief y presupuestos sinceros, acuerdos sellados e informes de reunión.
Expositores: Christian Pretell y Marco Novoa
• Investigación, Brief creativo, Proceso Creativo y Estrategia Creativa
Expositores: Omar Rios y Daniel Collazos
• Key Visual /story board, La reunión con medios, Primera presentación al cliente
Expositores: Omar Rios y Marco Novoa
• Producción de piezas, Aprobación y ajustes, Reuniones de pre producción, Artes finales y/o producción fotográfica o de video
Expositores: Christian Pretell y Daniel Collazos
El seminario concluyó con una Mesa Redonda, donde se realizó un dialogo con los participantes.
Para mayor información, puede ingresar al fanpage: https://www.facebook.com/4Ad.Coaching.Publicitario/
Publicar un comentario