Parada Increíble
Publicado por pixel-creativo en 2014 Campaña Daniel Collazos Marketing Publicidad | Commentarios : 0
¿Cuántas veces hemos estado en la parada de transporte público y hemos querido que nuestro bus llegue por fin para poder irnos? ¿Imaginas un paradero del que no quisieras irte? Los creativos de la agencia AMV BBDO (Inglaterra) lo lograron creando para Pepsi Max una experiencia interactiva e interesante con el fin de llegar al top of mind del consumidor de gaseosas.
El concepto de esta campaña para Pepsi Max fue: ‘Maximum taste. No sugar. Unbelievable’ (‘Máximo sabor. Sin azúcar. Increíble). La experiencia publicitaria consistía en un street marketing / marketing de guerrilla en el que mientras la gente esperaba el bus en un paradero veía que la paleta publicitaria que tenía en frente estaba vacía o transparente, por lo que podía ver la calle. Las personas podían pensar que simplemente no se había colocado ninguna publicidad, pero la sorpresa no tardaba llegar. De pronto en la calle aparecían elementos fantásticos como OVNIs, tigres, tentáculos de pulpos que emergían de la alcantarilla, etc.
La reacción obvia del usuario fue asustarse, pero al poco tiempo comprendían que se trataba de una broma y al tratar de comprender el secreto de cómo había sido elaborado, miraban el otro lado del panel y veían la paleta de Pepsi Max.
El vídeo sobre esta pieza de Marketing de Guerrilla se ha viralizado con éxito en redes sociales y en Youtube ha logrado alcanzar más de 6,000,000 visualizaciones y casi 3,000 comentarios. Excelente propuesta.
LINKS:
- ¿Qué es publicidad de Guerrilla? Ver Aquí.
- Jay Conrad Levinson y el Marketing de Guerrilla. Ver Aquí.
- El auto invisible- Ver Aquí
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