Pixel Creativo

Gillette: Hijos que se preocupan por su padres



Crear un vínculo emocional positivo promete una relación duradera. Gillette lo ha comprendido y decidido seguir al servicio de sus consumidores acompañándolos en cada etapa de sus vidas.

La creación de la nueva Gillette Treo Razor, una cuchilla especial diseñada para los cuidadores de personas enfermas que les toca afeitar a sus pacientes, ha sido el punto de partida para una campaña que ha logrado conmover a muchos. La pieza publicitaria principal consiste en un vídeo de Storytelling de poco más de 3 minutos, donde Kristian Rex narra como su padre se encuentra incapacitado de realizar una serie de labores cotidianas, producto de un derrame cerebral que lo imposibilita de realizar una serie de labores cotidianas.

La campaña, creada por Grey NY, se lanzó en YouTube el 17 de junio del año en curso. Desde esa fecha, ha superado las 100.000 reproducciones, 660 like y 80 comentarios en menos de 3 semanas.

Esta pieza publicitaria ha logrado recoger seis Leones en Cannes: 4 en la categoría Salud y Bienestar, 1 en promoción y activación y 1 en entretenimiento No ficción.



Agencia: Grey New York
Cliente: Gillette
Campaña: Handle with Care

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates