¿Qué es Zeitgeist?
Zeitgeist es una palabra alemana que significa "El espíritu de los tiempos". También Zeitgeist, es la herramienta de la empresa Google que a través de millones de consultas de búsqueda, establece cuales fueron las principales inquietudes de los usuarios al usar el popular buscador.
Como los últimos años les mostramos qué buscaron los peruanos en Google durante el año que está por terminar, lo cual nos da un interesante termómetro de lo que preocupa o interesa a nuestra población.
Tendencias de búsqueda de Perú 2013:
- Onpe
- Agüita de Coco
- Corea del Norte
- Dakar 2013
- Harlem Shake
- Esto es Guerra
- Hugo Chávez
- La voz Perú
- Asu Mare
- Nene Malo
Qué es (Lo que quisieron saber los peruanos):
- Qué es Tomorrowland
- Qué es étnico
- Qué es codilla
- Qué es fetiche
- Qué es revocatoria
- Qué es bots
- Qué es Jesuita
- Qué es cónclave
- Qué es burrier
- Qué es monógamo
Cómo (Lo que los peruanos quisieron aprender a hacer)
- Cómo hacer cupcakes
- Cómo hacer empanadas
- Cómo hacer fondant
- Cómo hacer emoticones
- Cómo hacer muffins
- Cómo hacer mayonesa
- Cómo hacer gelatinas
- Cómo hacer carátulas
- Cómo hacer Twitcam
- Cómo hacer lazos
Las webs más buscadas:
- Sunat
- El Comercio
- BCP
- Computrabajo
- RPP
- Depor
- Peru 21
- Mercado Libre
- Lan
- Movistar
Para terminar, mostramos el vídeo que ha preparado Google Zeitgeist para este año 2013 de lo más buscado y los acontecimientos más importantes en el mundo entero.
Lo más buscado del 2013 según Google Zeitgeist
Publicado por pixel-creativo en Marketing Publicidad Tecnología Web | Commentarios : 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Como siempre los peruanos quedamos pésimo, en serio ¿Nene malo y Agüita de coco?
ResponderEliminarY el porno??
ResponderEliminarTodo mentiras