Pixel Creativo

Steve Jobs en la pantalla grande



Siguiendo la línea de las últimas películas basadas en genios de la informática y la tecnología, como "La red social" o la reciente "The internship", el 16 de Agosto la biografía de Steve Jobs (nacido en California, 24 de febrero de 1955 y fallecido en Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011) invadirá los cines, con el estreno de la película Jobs, donde el actor Ashton Kutcher interpretará al co-fundador de la compañía Apple. El largometraje es dirigido por Joshua Michael Stern y escrito por Matt Whiteley.

La historia de Jobs, narrará los hechos más importantes que hicieron a Apple, la empresa co-fundada por Steve Jobs, convertirse en el monstruo que es ahora. La cinta cinematográfica tratará de reflejar los 30 años más decisivos en la vida de Steve Jobs, así como también su carácter y las grandes innovaciones que desarrolló para crear parte del mundo en que vivimos actualmente.


Tras darse a conocer el estreno de la película, no solo ha surgido una gran espectatíva de los fans, sino que también algunas críticas por parte de Steve Wozniak, co-fundador de Apple, que en una entrevista para el sitio Gizmodo desmitifico la figura de su ya fallecido compañero, afirmando que la película mostrará a Jobs "como un santo ignorado en vez de la realidad, alguien que guió a Apple falla tras falla (da como ejemplo a los modelos de los 80 Lisa y Macintosh) mientras que eran otras las fuentes de donde se obtenían las ganancias, como el mercado de las Macintosh creado a tres años de la partida de Jobs, por alguien que él despreciaba".

Steve Wozniak y Steve Jobs

A principios de este año, cuando a propósito de una escena en particular, Steve Wozniak, declaró sentirse algo avergonzado por la personificación de su personaje, que mostraba a su amigo como el creativo e innovador y a él como el genio y prodigio informático.

Steve Wozniak finalmente declaró que espera que la cinta cinematográfica sea divertida y que satisfaga a los fans de Apple.

A continuación mostramos el trailer de la película.



Para visitar la web oficial de la cinta, puede ingresar al siguiente link:
www.thejobsmovie.com


Ficha Técnica de Jobs
Director------------------Joshua Michael Stern
Guión---------------------Matt Whiteley

Actores:

Ashton Kutcher---------Steve Jobs
James Woods-----------Jack Dudman
Dermot Mulroney------Mike Markkula
Amanda Crew----------Julie
Josh Gad----------------Steve Wozniak
Matthew Modine------John Sculley
Lukas Haas-------------Daniel Kottke
J.K. Simmons----------Arthur Rock
Elden Henson----------Andy Hertzfeld
Ron Eldard-------------Rod Holt
Ahna O'Reilly---------Chris-Ann Brennan
Lesley Ann Warren---Clara Jobs
David Denman--------Al Alcorn
Eddie Hassell---------Chris Espinosa
Kevin Dunn-----------Gil Amelio 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates