Pixel Creativo

Smash: Una alternativa a Wetransfer



Hace unos días el servicio brindado por Wetransfer sufrió algunos problemas y por lo tanto dejo de funcionar por unas horas. En el día a día del trabajo gráfico, publicitario y de comunicación audiovisual, donde la rapidez es un elemento de suma importancia, se hizo muy complicado enviar archivos de gran tamaño a clientes, imprentas o proveedores. Quizá era una llamada de atención para no depender de un solo servicio de transferencia de datos. Gracias a esta reflexión, encontramos a Smash.

Un grupo de franceses buscaron una alternativa a Wetransfer con algunas mejoras. Al ingresar a la web encontramos un botón que nos invita a subir nuestros archivos (Tal como otras webs que proveen este tipo de servicio). La web nos ofrece la alternativa de enviar los archivos al correo electrónico del destinatario y un link con la misma información.

Las novedades de Smash:

- Si creas una cuenta gratuita podrás visualizar la lista de los archivos que has subido, además de ver los detalles de la descarga.




- También al crear tu cuenta gratuita, tendrás la opción de editar el fondo de la pantalla y colocar tu logotipo. Esto le dará un toque personalizado a las descargas que envies a tus clientes.



- Upload sin límite de archivos, ni de tamaño. (Los archivos se eliminan al cumplirse 7 días)

- Al recibir el link de descarga, podrás previsualizar los archivos sin importar tamaño o formato.



Visita la web de Smash en: https://www.fromsmash.com/


Quizá conozcas otras alternativas como Smash, nos gustaría que nos contaras de ellas y así poder compartirlas con nuestros lectores. Esperamos que esta información haya sido útil para ti.
Hasta la próxima.

1 comentario :

  1. Yo utilizo Dataprius ( https://dataprius.com/ ) y va muy bien. Tienes 1 TB de límite por archivo a enviar y la caducidad la decide el remitente. Cumplen protección de datos.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates